Tuesday, February 16, 2016

Aprovechando sus hormonas

Aprovechando sus hormonas
Aprovechando sus hormonas, Las hormonas son sustancias extremadamente potente. Usted probablemente ha escuchado a su médico hablar acerca de las hormonas, sino que realmente saben lo que hacen o cuán importantes son? Las hormonas son mensajeros químicos en el cuerpo a través de la cual los órganos comunicarse el uno con el otro. Casi cada función corporal requiere una señal de una hormona producida por el cuerpo. Hay hormonas que determinan nuestro género; no son hormonas que te hacen cansado y otros que te dan energía; y hay hormonas que provocan para almacenar grasa y otros que se disuelven.

Aprovechando sus hormonas or Harnessing Your Hormones

Aprovechando sus hormonas or Harnessing Your Hormones, Mientras que una descripción completa de los cientos de hormonas en su bodyis más allá del alcance de este libro, hay dos sistemas principales de hormonas que vale la pena discutir en términos de pérdida de peso de la **x sistema de las hormonas insulina y el sistema. Estos dos sistemas, junto con la hormona de crecimiento humano, son los más influyentes de las hormonas en la pérdida de peso.

Aprovechando sus hormonas or Harnessing Your Hormones

Aprovechando sus hormonas
Aprovechando sus hormonas or Harnessing Your Hormones, Ejercicios de diferentes alimentos y provocar reacciones en cadena dentro de estos sistemas que afectan a funciones en todo su cuerpo, desde la energía y el apetito a más elementos de estilo de vida tales como la libido, el sueño y el envejecimiento. Reacciones equivocadas dentro de estos sistemas hormonales pueden afectar negativamente el funcionamiento de todas estas funciones, y realmente puede favorecer el aumento de peso y mala salud general. Throughtout este libro, usted aprenderá cómo estimular estos sistemas hormonales con ejercicio, dieta, suplementos y opciones de estilo de vida para influir en las reacciones que le permitirá maximizar la salud y pérdida de peso de los beneficios de un sistema hormonal equilibrado.Aprovechando sus hormonas