Monday, February 29, 2016

El sistema hormonal

El sistema hormonal, Estoy seguro de que usted está familiarizado con los fundamentos **x las hormonas estrógeno y testosterona. Porque la testosterona es conocido principalmente como el macho **x, y la hormona estrógeno como la hormona femenina, muchos se sorprenden al descubrir que cada uno se encuentra en bouth s**es. Mientras que la mayoría de las personas están familiarizadas con la feminización o masculinizing efectos de estas hormonas, muy pocos son conscientes de los efectos extremadamente potentes pueden tener tanto si son de sexo masculino o femenino en la quema de grasa y grasa stronge.


El estrógeno, por ejemplo, tiene potentes efectos sobre fat stronge. El hecho de que la mujer tiene un nivel de estrógenos mayor que la de los hombres es una razón clave por la mujer, naturalmente, tienen más grasa corporal. Los estrógenos no sólo promueve la grasa strorage, también puede hacer perder peso y grasa mucho más difícil. De hecho, los agricultores suelen engordar su ganado mediante la inyección de estrógenos. Los estrógenos sintéticos comúnmente en la sed de las terapias de reemplazo hormonal y las píldoras anticonceptivas son a menudo la grasa promoviendo también.

El sistema hormonal or The Hormone System, Ninguna de las mujeres prescritas de estrógeno, especialmente formas sintéticas, debería ser consciente de que estas drogas pueden en realidad por contraproducente a la mujer sanidad promoviendo la ganancia de peso.La testosterona, por otro lado, tiene efectos poderosos que estimulan la quema de grasa, dando a los hombres más jóvenes una ventaja natural sobre las mujeres cuando se trata de perder grasa. Usted probablemente ha notado que los hombres menores de 30 pueden perder kilos rápidamente y sin mucho esfuerzo. Los adolescentes varones, en particular, que tienen niveles muy altos de testosterona promueve el crecimiento muscular y la preservación, que dan como resultado aumentos en la cantidad de calorías quemadas, incluso mientras se descansa. La misma hormona que da a los varones de su fuerte **x unidad también les ayuda a permanecer magra.

A medida que avanzamos más y madura nuestro pasado, nuestra edad reproductiva **x niveles hormonales naturalmente caída. Desde un punto de vista biológico, esto es debido al hecho de que durante miles de años los seres humanos vivieron sólo a la edad de cuarenta o thirthy, reproduciendo en su adolescencia. Hoy, mientras nuestra vida se extiende mucho en doblado para el doble que la de nuestros antepasados, nuestro primer edad reproductiva todavía pasa relativamente temprano en nuestras vidas, cuando estamos en nuestros años 20. A partir de esa edad en adelante, nuestros **x hormonas no sólo ayudar en la reproducción, sino también en la promoción de la energía, de huesos fuertes, la quema de grasa y músculo de edificio cosas también a menudo asociada con la juventud.

Para el envejecimiento de los hombres, el aumento de los niveles de estrógeno en sus cuerpos compuesto el inconveniente de la pérdida de la testosterona. Algunos hombres en sus cincuenta realmente tienen más estrógeno en su sistema que las mujeres de la misma edad ! Esta combinación puede conducir a un aumento de la grasa y la ganancia de peso y también puede hacer que sea muy difícil perder el exceso de grasa. A medida que el hombre envejece y comienza a acumular grasa corporal, los niveles de aromatasa, una enzima que convierte la testosterona al estrógeno, aumente. Estos altos niveles de estrógeno y la disminución de los niveles de testosterona se inicia la producción de la aromatasa aún más, haciendo cada vez más difícil la pérdida de peso.

Mientras las mujeres jóvenes producen pequeñas cantidades de testosterona en sus cuerpos (aunque minúsculo en comparación con los niveles en varones jóvenes), que les ayudan a mantener cuerpos magros, mujeres posmenopáusicas generalmente tienen muy bajos niveles de testosterona. Esta disminución en los niveles de testosterona explica en parte por qué las mujeres suelen experimentar un sustancial aumento de peso después de la menopausia. La pérdida de la quema de grasa, músculo-construcción de testosterona puede hacer que la pérdida de peso casi imposible para muchas mujeres de edad avanzada.