Sunday, February 14, 2016

La pérdida gorda de la guía simple, no pérdida del peso

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La pérdida gorda de la guía simple, no pérdida del peso, Su cuerpo se diseña para resistir pérdida gorda. En los días tempranos de la humanidad, la capacidad de almacenar la grasa era esencial para la supervivencia. El hombre primitivo nunca sabía cuándo sería su comida siguiente y necesitó un stronge healty de la grasa para sobrevivir por períodos del tiempo largos con hacia fuera el alimento. Para su cuerpo, es lejos esencial para la supervivencia, whears que el músculo es un lujo que puede quemarse lejos. La pérdida gorda de la guía simple, no pérdida del peso.

the simple guide fat loss, not weight loss, Miles de años de la evolución han dado vuelta a nuestros cuerpos en la máquina gorda-stronge eficiente que resisten el weigt que pérdida-nos aferramos a la grasa y que debemos trabajar difícilmente para construir el músculo. Pero, en socity moderno, el alimento no es escaso, y somos tempated cerca barato y alimento pleintiful de la chatarra por todas partes vamos. Para combatir la tendencia de su cuerpo a almacenar la grasa, usted debe incorporar un programa exacto de la peso-pérdida que apunte sus almacenes gordos mientras que preserva el músculo.


The simple guide fat loss, not weight loss, Coma menos y ejercite, y, sí, usted perderá el peso. Pero otro factor está en el trabajo: Cuando usted ejercita, sus harmones se determinan qué clase de peso usted es perdidoso, músculo o grasa. La preservación del músculo es una preocupación importante por dieters. Calorías de la quemadura del músculo no sólo cuando usted está ejercitando pero también cuando usted está en descanso. Por lo tanto, más el músculo que usted tiene, más potencial para Unfortunantely ardiente gordo para los dieters, debido a nuestra historia evolutiva, comiendo simplemente menos hará realmente sus harmones señalar su cuerpo para quemarse su músculo mientras que dejar su grasa almacena intacto. ¡Con menos músculo, su mereality de adietar es que limting su producto de ciertos alimentos puede hacer realmente su más gordo! La pérdida gorda de la guía simple, no pérdida del peso

La pérdida gorda de la guía simple, no pérdida del peso, Las buenas noticias son que, con la combinación derecha de ejercicios y de alimentos, usted puede asegurarse de que casi toda su pérdida del peso venga de la grasa más bien que del músculo. Algunos alimentos, tales como proteínas, por ejemplo, que son altamente poco probables ser almacenado como grasa, ayudarán a construir y mantendrán la masa del músculo. Y el planeamiento cuidadoso del tiempo que usted consume algunos alimentos, tales como carbohidrato-los cuales puede ser almacenado como la grasa o músculo, dependiendo de cuando usted come -puede ayudar en quemarse gordo y la preservación del músculo. usted aprenderá en los dos artículos siguientes que un programa cuidadosamente previsto del ejercicio conjuntamente con su dieta influenciará harmones tales como testosterona para ayudarle a quemarse la grasa sin pérdida del músculo. De hecho, mucha gente en mi programa gana realmente el músculo. La llave, como siempre, es regulación terminante de la hormona. the simple guide fat loss, not weight loss.