Friday, March 4, 2016

Ganadores y perdedores

Ganadores y perdedores, Los estudios han demostrado algunos fenómenos muy interesantes en términos de x ** respuestas hormonales para el medio ambiente. Durante un juego \ fútbol, ​​los aficionados de ambos equipos experimentarán un aumento en los niveles de testosterona. Al final de los aficionados a los juegos, el equipo ganador verá una aún más altos niveles de testosterona aumentan, mientras que los niveles de testosterona, mientras que los niveles de testosterona entre los aficionados del equipo perdedor estarán de vuelta a la normalidad. Del mismo modo, los hombres que compiten por la atención de una mujer también experimentan un aumento de la testosterona, los hombres para ganar el favor de las mujeres en los niveles más altos y el perdedor vuelve a los niveles normales. Los niveles de testosterona en las mujeres aumentan durante ovaluation, animándoles a tener x ** y jugar justo antes de sus picos de fertilidad. La razón biológica es que sus hormonas comienzan x ** para la reproducción durante los períodos de euforia, pero se puede aprender a hacer estos aumentos a través del ejercicio y la dieta para aprovechar el poder de la testosterona la quema de grasa.


Ganadores y perdedores, Lo que estos estudios muestran que la clave para aumentar sus niveles de testosterona es un "ganador", nescessarily no se trata de deporte o reproducción, pero en términos de estilo de vida. En el programa de la revolución hormonal puede afectar los niveles hormonales de participar en "actividades ganadoras como las sesiones cortas pero intensas de levantamiento de pesas y comer varias pequeñas comidas saludables durante todo el día. Debido a que estas actividades aumentan sus niveles de testosterona (a medida que aprende más sobre los dos siguientes puntos), usted será capaz de tomar ventaja de los beneficios de estimulación muscular de la testosterona, los niveles de energía y mejorar la libido arrugadas.

He encontrado que la mayoría de otros programas de la dieta y el ejercicio de trabajo en su contra por la promoción de las actividades de "perder". La combinación de ejercicios aeróbicos y el hambre también regímenes que privan a su grasa corporal o hidratos de carbono hace que su cuerpo, provocando que los niveles de testosterona a caer y muscular preciosos para ser quemado. Con el tiempo usted probablemente más grande como resultado después de una dieta pobre y un programa de ejercicios. Pero mi programa de revolución hormonal está diseñado para proporcionar un ganador estilo de vida AESE le permite aprovechar el poder de sus hormonas ** x para promover la salud.